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  Motores serie AV  
  Pistones radiales de alta velocidad, alta torsión y alta performance.  
 
 
Los motores a pistones radiales Cid serie AV-21-110-#-#-V son una solución única de accionamiento directo hidrostáticamente balanceado para todas las aplicaciones. Los mismos poseen un gran poder, un bajo peso y un diseño muy compacto. Su torsión es constante a través de los diferentes rangos de velocidad, las presiones de trabajo están establecidas por encima de los 317 kg/cm², la presión de comienzo-fin y pico es de 400 kg/cm².
La velocidad esta determinada como variable doble e infinita a unos 3000 RPM
Posee una capacidad descenso de velocidad de 0.1 RPM alcanzable. Tiene también una gran eficiencia de comienzo de elevada torsión (arriba del 97%). Su capacidad de accionamiento es de poder alto (arriba de 293 Hp). Su inercia de rotación es baja dando como resultado una respuesta rápida para el cambio de sentido de rotación (o inversión de esfuerzo). Es capaz de trabajar con temperaturas que oscilen entre los –30 C a los + 90 C. Es muy silencioso en su funcionamiento (60 dba). Posee gran capacidad de carga radial y axial, alta tolerancia a contaminantes y no presenta contrapresión.
Además es bajo en fugas, posee una alta mecánica, eficiencia volumétrica.
También tiene incorporada una placa orbitante compensada. El motor AV-21-110-#-#-V de Cid es intercambiable con otros motores a pistones radiales.

Operación:
El aceite que entra por la boca de abastecimiento es direccionado por la válvula distribuidora a través del pasaje radial en la carcaza del motor hacia arriba de los pistones de trabajo. La carga de los pistones resultante experimenta una fuerza centrípeta, la cual es transmitida por la zapata, ensamblada para la leva excéntrica. Esta acción resulta en la rotación de salida del eje de arranque. Para asegurarse de una lenta rotación, los pistones son cargados en una secuencia de acuerdo a la regulación de la válvula distribuidora. La torsión total de salida del motor es el vector suma de las torsiones generadas por cada pistón de trabajo.

 
 
El motor AV-21-110-#-#-V de Cid ha sido diseñado para una alta capacidad de carga. Es eficiente, tiene un bajo momento de inercia, y es capaz de operar a velocidades bajas y tener excelentes propiedades de reserva. Además es extremadamente silencioso, adecuado para sistemas de servo control con la posibilidad de trabajar con un motor o bomba en ambas direcciones.
El anillo heptagonal con escapes suficiente para lubricación y refrigeración, lo cual asegura que la pérdida de fricción este reducida al mínimo, y la acción de desplazamiento del cartucho evitada a velocidades bajas.
Su singular diseño permite un comienzo de trabajo alto y una ejecución de torsión a velocidades altas.
Posee una larga vida útil ya que sus componentes no son afectados por la contaminación.

Control:
El fluido de aceite para y desde los cilindros esta fijado a través de las perforaciones de la cara del cuerpo. La placa del puerto distribuidor esta montado en los soportes de agujas excéntrica, y junto con el cuerpo forma dos pasajes anulares.
Cuando el aceite a presión es suministrado al motor, el eje del cigüeñal y la torsión excéntrica juntos, permiten a la placa de puerto abrir los pasajes anular interior y exterior para el fluido del aceite.
La placa del puerto es cargada axialmente mediante el compensador hidráulico y resorte para mantener paso libre constante en el bloque distribuidor bajo presión.
El diseño del motor asegura baja pérdida de fricción, limpieza propia en la cara del distribuidor, inmunidad a los efectos de la contaminación y muy bajas fugas de fluido.

 
 
 
  AV-21-110-#-#-V  
 
   
CODIGO DE PEDIDO:
 
ESQUEMA HIDRÁULICO

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VER VÁL. PROTECCIÓN MOTOR

 
 
 
MODELO:
21-110
DESPLAZAMIENTO (cm³/revoluciones):
110
PAR ESPECÍFICO TEÓRICO (Kgm/Kg/cm²):
0,175
PRESIÓN MÁXIMA CONTÍNUA (Kg/cm²):
210
PAR MÁXIMO CONTÍNUO (Kgm/teórico):
33,4
POTENCIA CONTÍNUA TEÓRICA (Hp):
38
VELOCIDAD (Mïn. - Mäx.):
5-750
TEMPERATURA MÁX. DE TRABAJO (ºC):
90
PESO DEL MOTOR SIN BRIDAS (Kg):
23
 
 
 



 
 
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